Asesoramos a tu compañía en temas legales y jurídicos

Somos la firma de abogados pionera en Colombia en asesorar micro, pequeñas y medianas empresas. Contamos con un equipo especializado en las diferentes ramas del derecho dedicado a brindarte un respaldo integral a través de un servicio legal preventivo y correctivo.

 

VIDEO CORPORATIVO

 

Nuestra Visión


Seremos reconocidos como la firma de abogados experta en asesoría legal a pymes en Latinoamérica.

Nuestra Misión

Garantizar que estés siempre tranquilo

Asesorar legalmente a micro, pequeñas y medianas empresas poniendo a su servicio un equipo de abogados de diferentes especialidades dedicado a brindar un respaldo integral a través de un servicio legal preventivo y correctivo. 

PLAN PREMIUM

TRIMESTRAL

$1,848,000

(No incluye IVA)

 
  • Asesoría ilimitada no presencial
  • Máximo 24 horas de respuesta
  • 8 Acompañamientos presenciales al año

SEMESTRAL

$3,388,000
(No incluye IVA)
 
  • Asesoría ilimitada no presencial
  • Máximo 24 horas de respuesta
  • 10 Acompañamientos presenciales al año

ANUAL

$6,590,000
(No incluye IVA)
 
  • Asesoría ilimitada no presencial
  • Máximo 24 horas de respuesta
  • 14 Acompañamientos presenciales al año

PLAN PREFERENCIAL

TRIMESTRAL

$1,155,000
(No incluye IVA)
 
  • Asesoría ilimitada no presencial
  • Máximo 72 horas de respuesta
  • 4 Acompañamientos presenciales al año

SEMESTRAL

$2,117,000
(No incluye IVA)

  • Asesoría ilimitada no presencial
  • Máximo 72 horas de respuesta
  • 6 Acompañamientos presenciales al año

ANUAL

$4,119,000
(No incluye IVA)
 
  • Asesoría ilimitada no presencial
  • Máximo 72 horas de respuesta
  • 8 Acompañamientos presenciales al año

Casos de Éxito

"Hace 2 años iniciamos nuestra relación comercial con Soluciones Legales. Desde esa época hemos trabajado de la mano y se han convertido en nuestro aliado estratégico en los procesos legales con total compromiso y claridad, con un acompañamiento oportuno por sus profesionales especializados en cada área del derecho".

María Fernanda Camargo, Gerente Administrativa
QUIOS SAS

"Sus profesionales se toman el tiempo para asegurarse de que entendamos todos los decretos que han surgido a raíz de la pandemia, siempre teniendo en cuenta nuestra actividad económica y necesidades, su claridad en cada detalle. Además, estamos agradecidos porque atienden siempre nuestras inquietudes y requerimientos de forma inmediata en todos los casos que se nos presentan. Incluso aclarando inquietudes hasta personales. Valoramos mucho los servicios que recibimos".

Reina Gacha, Gerente Comercial
TRACTORUGAS SAS

"Gracias al acompañamiento de Soluciones Legales nos sentimos tranquilos de saber que estamos protegidos ante cualquier situación legal que se presente en la empresa. Su profesionalismo, disponibilidad y versatilidad hacen que para nuestra empresa sea la solución ideal con el presupuesto adecuado".

Gloria García Bravo, Gerente Administrativa

LABORATORIOS BRILLER SAS 

“Personalmente creo que Grupo Soluciones Legales es un respaldo que cuida mis intereses y los de las personas que trabajan con y para mi empresa, es un aliado estratégico más que táctico”.

Andrés Cárdenas Eslava, CEO y Cofounder

SANTO EVENTO SAS 

“Soluciones Legales Corporativas ha permitido a nuestra compañía contar con acompañamiento y soluciones eficientes a nuestras necesidades. Hemos contado especialmente con respaldo jurídico en los campos de derecho laboral y seguridad social; y derecho comercial”.

Dra. Margie Santos Basto, Gerente Administrativa

SAUTECH LTDA

“Soluciones Legales Corporativas es una empresa innovadora con quienes hemos hecho una alianza estratégica lo que nos ha permitido blindar nuestra empresa en todos los aspectos legales especialmente en los aspectos laborales, ¡permitiéndonos con su asesoría y acompañamiento tomar decisiones acertadas para nuestra empresa!”.

Dra. Zulma Osorio, Gerente Comercial

SHALOM CO SAS 

"Nos sentimos satisfechos por el servicio de alta calidad que ha realizado Grupo Soluciones Legales Corporativas, felicitamos a la abogada Alejandra Paz porque es evidente que sus labores están encaminadas a proteger nuestros intereses y estamos agradecidos por su excelente asesoría y representación legal en nuestra empresa".

Claudia Molina, Control de Gestión Administrativa

MCE NET SOLUTIONS

"Soluciones Legales, como bien dice su nombre... llegó para darnos grandes soluciones. Estamos cumpliendo ya tres años de contar con sus servicios oportunos y acertados en las diferentes situaciones que se nos han presentado en el transcurrir empresarial a nivel laboral, comercial y otros. Realmente es un apoyo y una tranquilidad contar con ellos... ¡Gracias Soluciones Legales!".

Paola Guzmán, Directora Administrativa

ATMOS DESIGN

"El año y medio de relación comercial con Soluciones legales ha sido positivo, hemos recibido por parte de su equipo de profesionales una asesoría eficaz y oportuna. ¡Gracias Soluciones Legales por ser un aliado estratégico en nuestro negocio".

Román Javier Joya, Country Manager

Almundo

"El ejercicio de cobro prejurídico a clientes en mora que realizó Soluciones Legales a través de la Doctora Katherine Nieto, fue excelente. Tuvimos la oportunidad de lograr varios preacuerdos que nos permitieron recuperar parte de los activos prácticamente perdidos y en ningún momento presentamos alguna situación de inconformidad respecto al proceso ni a la actividad prejurídica realizada, fue efectiva.

Agradecemos sinceramente las actividades de asesoramiento y la disposición permanente a colaborar".

Octavio Davila, Representante Legal

OVC SAS

"Queremos expresar nuestros más sinceros agradecimientos por el desempeño de los servicios recibidos y el asesoramiento en todas las áreas legales de nuestra compañía. Al observar su trabajo solo podemos concluir que son destacadísimos profesionales, así como personas con altísimos valores éticos y personales gracias a su gestión, disposición y resultados. Personas como ustedes, con el espíritu de cooperación, son las que coadyuvan a la buena imagen de nuestra institución, muchas gracias".

Oscar Arturo Naranjo, Presidente de la Junta Directiva

INGEAGUAS SAS

"Hemos tenido con Grupo Soluciones Legales un excelente respaldo para la empresa, directivos y empleados, ahora las decisiones son tomadas con más seguridad y eficacia, ya no estamos solos, tenemos profesionales que protegen nuestros intereses. Gracias por el compromiso y apoyo diario".

Jeimy Viasus, Gerente Financiera,

Viasugas SAS

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo humano interdisciplinario, idóneo, competente y calificado, formado con una alta capacidad de crítica, análisis y adopción de soluciones eficaces mediante la aplicación de las normas del derecho actual.

profile-default-w

Alejandra Paz Ortega

Derecho Laboral

profile-default-w

Carolina Duque Neira

Derecho Público

profile-default-w

Verónica Gómez Pájaro

Derecho Laboral y Seguridad Social / Público / Comercial

profile-default

Daniel Jiménez Ochoa

Derecho Comercial y Gestión Humana

profile-default-w

Diana López López

Derecho Comercial y de los Negocios

profile-default-w

Karen López Ramírez

Derecho Comercial

profile-default-w

Laura Vega Bonilla

Derecho Laboral y Seguridad Social

profile-default-w

Sandra Silva Parra

Derecho Laboral y Seguridad Social

profile-default-w

Yuli Buitrago Sánchez

Derecho Administrativo

profile-default-w

Adriana Ortiz Hernández

Derecho Tributario

Estamos listos para asesorarte

Afíliate con nosotros y obtendrás el respaldo legal que tu empresa necesita. Tu abogado asesor dará respuesta a tus requerimientos registrados en nuestra plataforma en un máximo de 24 a 72 horas según el plan contratado.

CONTÁCTANOS

CONOCE MÁS EN NUESTRO BLOG

Tipos de contratos en Colombia que sirven para contratar en tu empresa

Laura Vega  Lectura de 4min

Para formalizar legalmente la integración de un nuevo colaborador a tu empresa y dejar en claro las condiciones laborales a cumplir (tanto por su parte, como por la tuya como empleador), es necesario pactar un contrato de trabajo.

Leer más

No olvides esto al declarar impuestos en tu empresa

Gabriela Benitez  Lectura de 3min

El pago de impuestos es una obligación para todo quien tiene un negocio funcionando en Colombia y el no hacerlo trae como consecuencia la aplicación de sanciones que incluso pueden llevar a prisión. ¿Cómo cumplir con esto en tiempo y forma? Sigue leyendo este blog para enterarte.

Leer más

5 cosas que debes tener en cuenta al contratar a un empleado

Alejandra Paz  Lectura de 4min

Si tu negocio está creciendo y necesitas integrar a más colaboradores que te ayuden a seguir cumpliendo con sus objetivos, debes poner en marcha un buen proceso de contratación. No solo para que incorpores a la persona correcta, sino también para que te evites problemas legales más adelante.

Leer más