En el ecosistema de las pymes es muy común que las empresas tengan sus gastos muy medidos, en especial en temas legales y administrativos, al no contar con el presupuesto suficiente para atender todas sus necesidades, las básicas y las eventuales. Aún así, es importante que entiendas, como empresario, que muchas veces una inversión inteligente se convierte en un ahorro representativo, ya que con ella previenes o mitigas riesgos legales que amenazan la continuidad de tu negocio. En este blog te explicaremos algunas claves de prevención legal con Soluciones Legales.
Toda iniciativa que te ayude a prevenir riesgos legales en tu pyme será bienvenida. Si te preocupa el costo que esta inversión pueda generarte, en Soluciones Legales tenemos planes muy asequibles hechos a la medida de empresas como la tuya, que te permitirán contar de forma permanente con el asesoramiento de un equipo de profesionales para resolver asuntos legales en los que cualquier falla o incumplimiento se pagará caro.
Estos son algunos ejemplos de prevención legal con Soluciones Legales a los que tu empresa puede acceder:
El desarrollo de contratos para enmarcar tus vínculos con clientes, proveedores y empleados es una de las mejores formas con la cual puedes blindar a tu empresa ante riesgos legales que se presenten en la ejecución de las actividades.
La asesoría legal que recibes de los profesionales de nuestra empresa es personalizada y se ajusta a tus necesidades y al contexto de tu organización.
Delegar las gestiones ante la DIAN, la autoridad en temas tributarios, es una de las inversiones de prevención legal con Soluciones Legales más valiosas y útiles que le puedes regalar a tu pyme. No solo por lo complejo que es este tema, sino por lo delicado. Cualquier error que se cometa en estos asuntos genera gastos inesperados que afectarán tu flujo de caja y, en ocasiones, la estabilidad del negocio, según la gravedad del caso.
Los planes que te ofrecemos en Soluciones Legales ya tienen todos los servicios incluidos que necesitas para la gestión legal de tu pyme, de acuerdo con el alcance especificado. Entendemos que uno de los temores de los empresarios es que, luego de contratar servicios de este tipo, tengan que hacer pagos adicionales, pero con nuestra oferta no tendrás ese inconveniente.
Todo riesgo que puedas evitar con las asesorías de prevención legal con Soluciones Legales será un ahorro que, si bien no lo verás en el momento, más adelante lo notarás. Ser precavido hoy es invertir en un tranquilidad para el mañana. ¿Te imaginas cuánto presupuesto necesitarías para estar apagando incendios cada que estos se presenten?
Por el mismo valor que te costarían los servicios de un abogado, en la prevención legal con Soluciones Legales cuentas con todo un equipo de profesionales dispuestos a acompañarte para resolver tus asuntos legales y administrativos en el momento que lo requieras.
Ahorra mientras inviertes en prevención legal con Soluciones Legales. Recibe la asesoría legal más especializada para que tu pyme crezca y se consolide en el mercado, con todos los aspectos legales en regla para que te dediques a generar nuevas oportunidades de negocio. Contáctanos ahora y con gusto resolveremos tus necesidades.
Gerente General Soluciones Legales
La gestión laboral adecuada es clave para que las empresas en Colombia mantengan estabilidad, productividad y respaldo jurídico. Una de las herramientas que contribuye a este propósito es el Reglamento Interno de Trabajo, el cual reúne las normas de convivencia, los deberes, los derechos y las sanciones que rigen ...
En el ámbito empresarial en Colombia, uno de los pasos más importantes y delicados es la contratación de personal. Lo que parece una gestión rutinaria puede convertirse en un problema legal si no se hace correctamente. Conocer los aspectos legales de la contratación, así como los requisitos legales para contratar, es ...
En el mundo empresarial, un contrato comercial no es simplemente un documento firmado entre partes: es la columna vertebral de cualquier relación de negocios. Ya sea que estés comprando mercancías, prestando servicios, distribuyendo productos o asociándote con otro emprendedor, un contrato comercial bien estructurado ...